WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Disney+ desafía a Netflix con amplio catálogo y 7 dólares al mes

La suscripción mensual sin publicidad llamada Disney+ será lanzada el 12 de noviembre y con el tiempo estará disponible en todos los grandes mercados del mundo, dijo la compañía.

  • 233

Por: Forbes  Walt Disney detalló su nuevo servicio de streaming para la familia que costará 7 dólares al mes o 70 dólares al aí±o y contará con programas de televisión y pelí­culas exclusivas de algunas de las franquicias más populares del entretenimiento, en un intento por desafiar el dominio digital de Netflix. La suscripción mensual sin publicidad llamada Disney+ será lanzada el 12 de noviembre y con el tiempo estará disponible en todos los grandes mercados del mundo, dijo la compaí±í­a. Además de pelí­culas y programas de televisión de Disney, presentará programación del universo de superhéroes de Marvel, la galaxia de Star Wars, el mundo de animación de Pixar -creadora de Toy Story- y el canal National Geographic. Walt Disney Co aí±adió que alcanzó acuerdos con Roku Inc y Sony Corp para distribuir Disney+ en aparatos de reproducción en lí­nea y sistemas de consolas de videojuegos y espera que esté disponible en televisores inteligentes, tabletas y otros medios. Disney inició su presentación ante analistas de Wall Street en su sede central de Burbank, California, con un video que demostró la profundidad de su portafolio, con selecciones de decenas de programas clásicos de televisión y pelí­culas como “Frozen” y “El rey león” a “Avatar” y “La novicia rebelde”. Los ejecutivos dijeron que ven oportunidades para llevar su servicio de streaming de video de deportes ESPN+ a América Latina y ahora buscan la expansión internacional de su servicio Hulu, que ofrece pelí­culas y programas de televisión destinados a adultos. El gigante del entretenimiento está intentando cambiar de una potencia de la televisión por cable a un lí­der de streaming. El presidente ejecutivo Bob Iger calificó en febrero al streaming como la “prioridad número 1” de la firma. El impulso digital es la última respuesta de Disney a la caí­da del servicio de cable que ha afectado su red de deportes ESPN y otros canales, y al crecimiento de Netflix Inc. El recién llegado a Silicon Valley ha acumulado 139 millones de clientes en todo el mundo desde que comenzó con el streaming hace 12 aí±os. Disney se unirá al mercado en un momento en que el público tiene una gran cantidad de opciones, y facturas mensuales, para el entretenimiento digital. El fabricante de iPhone Apple Inc, WarnerMedia de AT&T Inc y otras compaí±í­as planean nuevos servicios de streaming.
Publicación anterior Mantienen brigadas dentales y de salud
Siguiente publicación Posco galvanizará lámina rolada en frío para AHMSA
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;