
Ahora los usuarios podrán tener control para aceptar o rechazar la integración a un grupo
Ciudad de México.-Â Ahora los usuarios podrán tener control para aceptar o rechazar la integración a un grupo de WhatsApp con una nueva actualización de la app.
Son tres las opciones para formar parte de una conversación en la app de mensajería instantánea. Al escoger "Nadie" los usuarios tendrán que dar su aprobación para ser aí±adidos a cualquier grupo al que lo inviten.
Los usuarios interesados en aí±adir a alguien que haya bloqueado la incorporación a conversaciones multitudinarias tendrán que invitar a dicho contacto a través de un chat individual. El lapso para aceptar la invitación a un grupo será de tres días.
Al seleccionar "Todos", se da la libertad de que incluso números desconocidos los puedan agregar a un grupo. Por otro lado "Mis contactos" limitará a que únicamente números registrados en la libreta de contactos del teléfono del usuario podrán aí±adirlo a un grupo sin aprobación necesaria.
Para activar la nueva función hay que entrar a "Ajustes o Configuración" en WhatsApp, ir a "Cuenta", seleccionar "Privacidad", luego "Grupos", para después elegir alguna de las tres opciones.
De acuerdo con WhatsApp, el propósito de la nueva herramienta es que las personas tengan mayor control sobre los mensajes de grupo que reciben, ya que son un punto de contacto importante de familiares, amigos, colegas, compaí±eros de estudio y más.
Aunque la nueva función ya está disponible en la última versión de WhatsApp, es probable que tarde un par de semanas para que sea visible para algunos usuario
