
Iba a su trabajo cuando se le atravesó el semoviente
Por: RedacciónÂ
Monclova, Coah.-Â Gran susto fue el que se llevó el conductor de un automóvil Nissan Sentra, que se estrelló contra una vaca en la carretera federal 57.
Sergio Martínez, conductor del automóvil color arena con placas FNX-33-24, detalló que se dirigía a su trabajo en Ciudad Frontera, cuando sufrió el percance.
El accidente se registró la noche del lunes, cuando Sergio se desplazaba de sur a norte, siendo al pasar por el kilómetro 145 que se llevó de encuentro una res de más de 400 kilos.
Por fortuna, el chofer del sedán no sufrió lesiones de consideración al salir aparatosamente del camino, gracias a que llevaba puesto el cinturón de seguridad.
Paramédicos de Cruz Roja y los agentes de la Policía Federal de Caminos, se trasladaron hasta el ejido Acatita de Baján para dar auxilio al chofer.
El semoviente prácticamente perdió la vida por el fuerte impacto del sedán, pereciendo instantes más tarde, quedando atravesado en la vía de circulación, mientras el Nissan Sentra sufrió cuantiosos daí±os.