
Con un pedazo de block le abrieron la cabeza y otros le saltaban encima, principalmente en el abdomen
Por: Néstor JiménezMonclova, Coah.-Â Baí±ado en sangre debido a horrendas heridas en su cabeza y fracturado de ambos brazos, además de tener laceraciones en varias partes del cuerpo, fue como terminó un noctámbulo al ser molido a golpes, batazos y blockazos en la colonia Praderas del Sur Tercer Sector, por parte de una turba de sanguinarios que se dieron a la fuga.
â¿Qué hizo este pobre para que le hayan hecho esto?â, se preguntó asustada una mujer al ver a Miguel íngel Reséndiz Arrambide, de 43 aí±os, quien dijo vivir en la calle Sidermex de la colonia Praderas del Sur Casas Viejas.
Casi lo matan con golpiza
Fue a las 02:00 horas cuando, de acuerdo con la versión de los vecinos de la calle Villa Espaí±ola, se escuchó âel corredero y el argí¼endeâ.
Al asomarse, los colonos observaron cómo entre siete sujetos se daban gusto golpeando a Miguel íngel Reséndiz, quebrándole horriblemente los brazos.
Con un pedazo de block le abrieron la cabeza y otros le saltaban encima, principalmente en el abdomen, para luego darse a la fuga dejándolo en medio de un charco de sangre.
Una marabunta de preventivos llegó al lugar para dialogar con varios vecinos, quienes coincidieron en que los agresores habían escapado, algunos en unos vehículos.
Cuestionado acerca de la felpa que le dieron, Reséndiz Arrambide explicó que se dirigía a casa de una tía cuando fue interceptado por los fulanos quienes comenzaron a agredirlo y trató de escapar.
âNo los conozco ni sé por qué me pegaronâ, exclamó con dificultad el lesionado mientras aventaba coágulos de sangre por la boca.
La Policía Municipal implementó de inmediato un operativo âpeinandoâ las calles y colonias aledaí±as, ya que además existía la versión de que uno de los tipos portaba un arma, pero lamentablemente la pesquisa tuvo nulos resultados.
El afectado fue trasladado al Hospital Amparo Pape de Benavides, donde sería atendido de urgencia por los especialistas, ya que su vida podía estar en riesgo.