
El hoy occiso tenía poco de haber ingresado a esta empresa, tras estar un tiempo laborando en Tijuana regresó a casa, pero lamentablemente le ocurrió este accidente laboral que le arrebató la existencia.
Por: RedacciónÂ
Castaí±os, Coah.- Un joven obrero de la planta Inmagusa perdió la vida la maí±ana de ayer en la sala de Urgencias del Seguro Social, a donde fue llevado por paramédicos tras caer desde un andamio a una altura de ocho metros e impactarse de cabeza.
Erick Candelario Valero Barrera, de 24 aí±os de edad, mismo que tuvo su domicilio en calle Parras número 19 en la colonia Ciudad Deportivo en Monclova, fue como se identificó a la persona fallecida víctima de un traumatismo craneoencefálico y fractura en esta parte del cuerpo.
Lo atendió la Cruz Roja
Los hechos ocurrieron antes de las 9:50 horas de ayer, cuando según la diligencia policiaca el padre de familia estaba laborando a una altura de 8 metros, sin contar con el equipo de seguridad necesario para desempeí±ar sus funciones.
Fue en eso cuando repentinamente cayó de un andamio y lo hizo de cabeza, los encargados de socorro en Inmagusa no dudaron en empezar a brindarle la atención necesaria mientras arribaba una ambulancia. Tocó al personal de la Benemérita Institución hacer acto de presencia y sus paramédicos continuar con la atención a Valero Barrera, siendo llevado con premura a la clínica 7 del IMSS para quedar en manos de especialistas.