
Un joven identificado como el hijo de un exalcalde de San Buenaventura chocó en estado de ebriedad contra vendedores ambulantes, lesionando a varias personas.
Por: Edgar Pérez
Frontera, Coah.-Â íscar Alfonso Flores Rodríguez, de 18 aí±os, hijo del ex alcalde de San Buenaventura, íscar Flores Lugo, quien conducía un vehículo por la carretera número 30, se estrelló en estado de ebriedad contra tres puestos informales de fruta, además de una camioneta estacionada en el ejido 8 de Enero, donde atropelló a dos personas y lesionó a un nií±o de 4 aí±os de edad.
El aparatoso accidente se registró ayer poco antes de las 10:00 de la maí±ana, cuando el hijo del Edil conocido con el alias de âLa Pólvoraâ, el polémico ex alcalde de San Buenaventura, se desplazaba sin precaución en un auto Chrysler en color blanco, con placas FKP-16-51, con el cual jugaba carreras con otro conductor, quien al darse cuenta del percance que provocó su amigo se dio a la fuga y para ello entró a una brecha y por ello no ha sido identificado aún.
¡Terror en el 8 de Enero!Â
íscar Flores, hijo del polémico ex alcalde de San Buenaventura, del mismo nombre y mejor conocido como âLa Pólvoraâ, provocó ayer un aparatoso accidente que pudo terminar en tragedia.
De acuerdo con las autoridades, el imprudente joven circulaba sobre la carretera 30 con dirección al poniente, en estado de ebriedad y jugando carreras con otro vehículo, y al perder el control del volante y se proyectó contra los puestos de muéganos, elotes y frutas, situado a la orilla de la carretera 30.
Tras derribar las láminas y la mercancía de los negocios, el hijo del ex alcalde de San Buenaventura atropelló a un hombre y una mujer de 60 aí±os, así como a un nií±o de 4 aí±os que resultó severamente lesionado.
Por lo anterior, paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron para darle auxilio a los afectados, mientras que íscar Flores, el responsable de los hechos, fue arrestado por elementos de la Policía Municipal que lo consignaron ante el Ministerio Público.