
La Fiscalía General del Estado realiza las investigaciones del caso.
Sabinas, Coah.-Â Con al menos 18 puí±aladas en diferentes partes del cuerpo, ingresó a la sala de urgencias un vecino de la colonia Banorte durante los primeros minutos de ayer sábado, luego de verse enfrascado en una reyerta a las afueras de su morada; la Policía de Investigación Criminal ya abrió una carpeta de investigación en torno al caso.
Fue a eso de las 00:40 horas cuando se activaron las alertas a los números de emergencia y preventivos.
Fueron los paramédicos del cuerpo heroico de Bomberos que atendieron el reporte, desplazándose a la calle 4 del citado sector.
En el lugar socorrieron a César Infante, de 42 aí±os de edad, vecino de la calle 4 número 624.
Dicha persona presentó aproximadamente entre 15 y 18 heridas punzocortantes en ambas manos y antebrazos, con profundidades de medio centímetro.
Las lesiones no ponían en riesgo la integridad del paciente, quien fue valorado y atendido por médicos en el hospital del Centro de Salud, donde quedó bajo observación.
Autoridades policiales realizaron las entrevistas pertinentes que arrojaron con resultados preliminares en cuanto al acontecimiento, donde el vecino de la Villa de Agujita terminó herido tras discutir aparentemente con algunos familiares, sin embargo continúan las investigaciones, ya que el afectado desistió en brindar mayor información.