
COMUNICADO
Piedras Negras, Coahuila de Zaragoza, a 9 de febrero del 2019.- El Delegado del Gobierno Federal en Coahuila, Reyes Flores Hurtado, acudió al albergue de migrantes para supervisar que se cumpla la instrucción presidencial de apoyar humanitariamente a más de mil 800 extranjeros.
Durante el recorrido, reconoció el trabajo del alcalde, quien en todo momento ha dado prioridad a la seguridad de los migrantes y de la población, así mismo, resaltó la coordinación de los distintos niveles de gobierno, encabezados por el Ejército Mexicano.
Acompaí±ado del Alcalde, Claudio Bres Garza, del Comandante de la Guarnición Militar, Gumaro Cabrera Osornio, del Comisario de la Policía Federal en Coahuila, Francisco Ochoa Carrasco y del Secretario de Desarrollo Social del Gobierno del Estado, Francisco Saracho Navarro, el representante del Gobierno Federal reiteró el compromiso del Gobierno de México para atender con respeto a los Derechos Humanos este fenómeno migratorio internacional.
Posterior al recorrido en el albergue, el delegado federal y el alcalde recorrieron las orillas del Río Bravo para supervisar el despliegue de seguridad federal.

