
Tras el accidente es trasladado por particulares a un hospital
Por: Agencias
Un joven de 16 aí±os perdió la vida en un hospital de la ciudad de Torreón, luego de que presuntamente recibió una descarga eléctrica mientras realizaba trabajos de albaí±ilería en una construcción.
El deceso se registró minutos después de las 13:00 horas del martes en el área de urgencias de la Clínica del Magisterio, hasta donde fue llevado el menor.
El joven fallecido fue identificado como íscar Gerardo âNâ, de 16 aí±os, quien tenía su domicilio en la colonia Lucio Blanco de aquella ciudad.
Hechos
Voceros policiacos informaron que el jovencito se encontraba realizando trabajos de pintura en una construcción ubicada sobre el bulevar Diagonal Las Fuentes, a la altura de la Línea Verde, cuando ocurrió el lamentable accidente.
Luego de los hechos, el menor fue trasladado por sus compaí±eros al hospital mencionado a bordo de un automóvil particular.
Al llegar al lugar, el personal médico intentó, de inmediato, brindarle los primeros auxilios, pero el joven ya no contaba con signos vitales, por lo que en ese momento fue declarado oficialmente muerto.
De inmediato, se siguió el protocolo y se dio aviso a las autoridades ministeriales por medio de una llamada al 911.
Indagan caso
El agente investigador del Ministerio Público adscrito al área de Homicidios de la Fiscalía General del Estado (FGE), Delegación Laguna I, se encargó de tomar conocimiento del deceso.
Personal de Servicios Periciales ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para que se le practique la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la FGE también acudieron al lugar para entrevistarse con la familia y los encargados de la obra.