
La ruptura de una tubería de PVC de tres pulgadas de diámetro causó el desabasto de agua en el sector de la Buena Vista Norte. La reparación tomó cerca de cinco horas.
Por: Marisol Barboza Estrada
Piedras Negras, Coah.- El sector Buena Vista Norte presentó desabasto de agua potable y baja presión a lo largo de la maí±ana, y parte de la tarde de ayer, debido que se presentó fuga en una tubería de PVC de tres pulgadas de diámetro, a causa de su ruptura.
El Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento realizó labores de reparación en la falla localizada en la calle Santo Tomás, a la altura del número 204, con el fin de atener a la brevedad este problema y evitar el desperdicio del vital líquido.
Las calles principalmente afectadas fueron Jalisco, Zapopan, Santo Tomás y Monterrey, pues no hubo suministro durante varias horas. Mientras que en el resto de la colonia solo se presentó baja presión de agua.
Luego de concluir con las reparaciones, las cuales tomaron alrededor de 5 horas, el servicio fue normalizado poco a poco después de las 14:30, por lo cual Simas agradeció la paciencia y compresión de los vecinos de esta colonia a causa de dicha eventualidad.