Tras ser detectadas presuntas deficiencias en la obra de la Línea Verde, no descartan proceder legalmente
Por: Armando López Capetillo
A casi un mes de haber sido inaugurado y entregado a la ciudadanía, fueron detectadas presuntas deficiencias en la obra de la Línea Verde, ubicada en el cruce de Mar Muerto y Mar del Norte del fraccionamiento Villas del Carmen.
Así lo exhibió durante un recorrido por el sitio la directora de Bienestar Social Municipal, Mirtala Barrera Tamez, quien agregó que un grupo de expertos analiza las fallas para posteriormente determinar si se procederá legalmente.

Entre las anomalías se encuentran haber empleado material de desecho en algunos de los juegos, que evidentemente son âhechizosâ, y otros que no cuentas con las medidas de seguridad adecuadas para los nií±os que los usan.
Así mismo, el predio no fue nivelado en su totalidad, en algunos tramos la cerca fue colocada al revés, generando un riesgo al dejar expuestos los picos, mientras que en otro la cerca punto cubrió la banqueta exterior.

De igual forma, Barrera Tamez seí±aló que la malla ciclónica que fue colocada en las porterías no las cubre completamente, mientras que la pintura de una de las canchas se ha venido desprendiendo.
La Línea Verde fue inaugurada el pasado 17 de diciembre por el gobernador Miguel íngel Riquelme y la entonces alcaldesa Sonia Villarreal, con una inversión superior a los cinco millones de pesos.