
El 11 de enero ocurrieron los hechos
Ramos Arizpe, Coah.-Â Agentes de la FGE cumplimentaron una orden de aprehensión por homicidio contra el sujeto acusado de matar a un hombre en un domicilio de la colonia Manantiales, canalizándolo ante un juez Penal que le dictó prisión preventiva.
Durante la tarde de ayer, Leopoldo Espinosa arribó a una sala del Centro de Justicia donde se sometió a la audiencia inicial, en la que el fiscal a cargo decidió mantenerlo bajo arresto.
Será durante el transcurso de la semana cuando el imputado conozca en el destino final de su libertad, ya que de no librar el corte quedaría tras las rejas penitenciarias hasta la siguiente etapa del proceso que se le sigue.
Muerte inmediataÂ
Por su parte, la mujer que de inicio fue arrestada por la policía recuperó la libertad una vez que las autoridades descartaron su participación en el primer asesinato del aí±o en el municipio.
Los hechos ocurrieron la noche del 11 de enero, cuando el presunto discutía con su mujer, siendo encarado por Manuel Gutiérrez, a quien dio una puí±alada de muerte.