
Previo al asalto sexual, el depravado fue visto en compaí±ía de varios más apedreando a los vecinos de una cuadra antes para después meterse a uno de los domicilios
Por:Â Juan Carlos Sandoval
Sabinas, Coah.- Una mujer resultó con probable fractura de nariz y varios hematomas en el cuerpo al intentar defenderse de un sujeto identificado como âEl Chinitoâ, quien la intentó violar la madrugada de ayer en el cruce de las calles Kakanapo y Agua Dulce de la colonia Santo Domingo.
Los hechos se registraron alrededor de la medianoche, cuando una mujer se despidió de sus amigos y al efecto abordó su automóvil, pero al encontrarse en el interior del vehículo fue manoseada y besada por un sujeto moreno identificado plenamente como âEl Chinitoâ, quien porta un tatuaje en uno de sus costados.
Previo al asalto sexual, el depravado fue visto en compaí±ía de varios más apedreando a los vecinos de una cuadra antes (Lomas del Pregonero y Privada Tlaxcaltecas), para después meterse a uno de los domicilios, según versión de los mismos vecinos afectados.
Las seí±as proporcionadas por la mujer asaltada sexualmente coinciden plenamente con el sujeto en cuestión, al que le dio por meterse a un domicilio marcado con el número 2056 oriente de las privadas Kikapoo y Tlaxcaltecas, de la colonia Santo Domingo.
Tras una ardua investigación realizada por elementos de la policía, fue que se destacó que tras agredir a pedradas a los de la privada Tlaxcaltecas y Lomas del Pregonero, el citado sujeto se metió al domicilio ya mencionado, y posteriormente por la parte trasera salió por la calle Agua Dulce, hasta ver a la mujer a la que en primera instancia quiso robarle el automóvil, para después intentar violarla.
En lo que corresponde a la propietaria del domicilio donde se escondió el agresor, ésta negó en todo momento conocer al citado sujeto, aunque los mismos vecinos reconocieron que ella fue quien lo escondió junto a los que minutos antes los habían apedreado a todos ellos.