
El detenido fue arrestado luego de que la policía recibiera informes de que una persona se encontraba alterando el orden. Terminó remitido a la cárcel municipal.
Por: Héctor Sifuentes
Zócalo | Acuí±a.- Durante un recorrido de vigilancia y presencia realizado en la colonia 28 de Junio, elementos de Seguridad Pública detectaron y arrestaron en su momento a Hipólito Martínez Vázquez, de 38 aí±os, bajo el cargo de portación de arma prohibida.
El sistema de emergencias 911 recibió una llamada telefónica por parte de vecinos de esta colonia donde les informaban que una persona se encontraba alterando el orden sobre la calle Agua Prieta cruce con Amado Nervo, al parecer no con buenas intenciones.
De inmediato acudieron oficiales de la Policía Municipal a verificar sobre este llamado, localizando en dicho cruce a este sujeto quien al momento de su arresto se identificó como Hipólito Martínez Vázquez, de 38 aí±os, con domicilio en la calle Pino Suárez número 810 de la colonia 28 de Junio.
Al momento de hacerle una revisión entre sus pertenencias se le encontró una navaja que traía en su bolso derecho. Al ser cuestionado no supo decir para qué la quería, razón por la cual fue trasladado a una celda de la cárcel municipal.
Horas más tarde fue canalizado ante el agente investigador del Ministerio Público del Fuero Común para que deslinde responsabilidades en su contra.