
Vecinos se dieron cuenta de la situación y solicitaron la presencia de los elementos de la Policía Municipal.
Héctor Sifuentes
Acuí±a Coah.-Â De no arreglar su situación con su pareja, podría recibir el aí±o nuevo en prisión Antonio Reyes Suárez, de 34 aí±os, arrestado en su momento por elementos de Seguridad Pública bajo el cargo de violencia familiar.
Resulta que este sujeto ayer en los primeros minutos en estado de ebriedad comenzó a discutir con su cónyuge cuando ambos se encontraban en su domicilio en la calle Club Interac número 2155 de la colonia Aeropuerto.
Vecinos del sector que se dieron cuenta de la situación solicitaron la presencia de los elementos de la Policía Municipal para que fueran a detener al rijoso y las cosas no pasaran a mayores.
En una rápida movilización policiaca en el cruce de las calles Club Rotario y Club Interac fue detectado Antonio Reyes por los municipales, logrando así su detención para trasladarlo a una celda de la cárcel municipal.
Ayer por la maí±ana este tipo fue canalizado al Centro de Justicia y Empoderamiento para la Mujer, donde se le abriría un proceso en caso de no llegar a algún arreglo con la parte afectada.
La víctima aseguró que acudiría a interponer su denuncia formal en esta misma representación social en la brevedad posible.