
La sorprenden en hurto y escapa pero deja en la tienda a un bebe de 2 aí±os, a otro de 12 y otro más de 14 aí±os.
Por: Hervey SifuentesÂ
Una mujer residente de esta población abandono a tres menores de edad que la acompaí±aban, para darse a la huida para evadir el arresto después de haber sido sorprendida robando en el interior de un centro comercial de esta misma frontera.
La detenida fue identificada como Angelina Vazquez de 33 aí±os de edad, con domicilio en la calle 133 West Drive en esta población quien fue puesta tras las rejas por el cargo de participar en actividad criminal organizada y abandonar o poner en riesgo a un menor con intento de regresar.
Dulce González del departamento de Policía de la Ciudad informo que los hechos se suscitaron en el centro comercial HEB ubicado en el Boulevard Veteranos, hasta donde acudieron oficiales de esta dependencia al reportarles que tenía detenidos a tres menores de edad por robo.
Los oficiales hicieron contacto con los empleados del comercio, quienes informaron que esta mujer adulta había sido detectada por seguridad que estaba escondiendo productos en su bolso, también en una paí±alera y en la carriola, en todo momento fue acompaí±ada de dos menores de edad de 12 y 14 aí±os.
Estas tres personas llegaron hasta las cajas registradoras pero nunca tuvieron la intención de pagar, por lo que siguieron su camino hasta la salida del comercio, empleados de este establecimiento se dieron cuenta que no había pagado ninguna de la mercancía y acudieron para detenerla.
La mujer adulta identificada como Angelina Vazquez huyo del lugar de los hechos para evadir su detención dejando abandonados a los tres menores de edad de 14, 12 y dos aí±os, estos fueron llevados a la oficina del comercio hasta que llegara la policía.
Angelina Vazquez fue contactada vía telefónica por oficiales del departamento de Policía, para que regresara al comercio, y así se llevo a cabo su detención al igual que la de los menores quienes tienen acusación de participar en actividad criminal organizada, ya que el robo se cometió en coordinación de tres personas.