
El accidente ocurrió sobre la carretera federal 57 cerca del entronque al municipio de Progreso. Una unidad de Fuerza Coahuila que se desplazaba a exceso de velocidad sería responsable.
Por: Sinhué Samaniego
Sabinas, Coah.-Â Cuatro oficiales de Fuerza Coahuila y cuatro integrantes de una familia de Ciudad Frontera terminaron lesionados en un choque entre una camioneta y un coche, en el kilómetro 59+200 de la carretera federal 57, muy cerca del entronque al municipio de Progreso.
El accidente se reportó ayer a las 14:19 horas entre una camioneta Dodge Ram de cuatro puertas en la que viajaban cuatro oficiales activos de Fuerza Coahuila y un Toyota Camry color blanco sin placas de circulación, el cual era tripulado por tres adultos y una menor.
Los causantes del choque fueron los oficiales de Fuerza Coahuila, ya que se desplazaban a exceso de velocidad y a la altura del kilómetro 59+200 aparentemente un descuido del conductor hizo que se salieran de la carretera y que terminaran volcándose hasta estrellarse contra el automóvil blanco.