
El juez de plaza y el veterinario a cargo aprobaron los toros de Rancho Seco y José Julián Llaguno, para la corrida en Mérida.
Por: Francisco Vargas M.
Aguascalientes.-En las corraletas de la Plaza Monumental de Mérida, Yucatán; se encuentran los toros de las ganaderías de Rancho Seco y José Julián Llaguno; materia prima para la Corrida de Rejones, a celebrarse el próximo martes 1 de enero de 2019, en punto de las 16:30 horas; en lo que es la Cuarta Corrida de la Temporada.
Los toros aprobados por el juez de plaza y médico veterinario zootecnista son los siguientes:
Los toros de la ganadería de Rancho Seco son el toro número 12, negro, con 490 kilos; el número 16, negro, con 495 kilos; y el número 10, negro bragado, con 470 kilos.
Los toros de la dehesa de José Julián Llaguno tienen las siguientes características: el número 41, castaí±o y bragado, con 570 kilos; número 49, negro listón, con 650 kilos; el número 51, negro bragado, con 580 kilos; y el número 53, negro zaino, con 580 kilos.
Como se sabe, en esta tradicional Corrida de Rejones de Aí±o Nuevo, tomarán parte David Cesa, Diego Ventura, Horacio Casas, Santiago Zendejas; y la actuación especial del Grupo de Forcados Portugueses Aposento da Chamusca. Los boletos se encuentran a la venta en las taquillas de la plaza. ([email protected])