
Cerca de las 21 horas, el avión de Semar aterrizó en el aeropuerto de Piedras Negras.
Por Redacción
Piedras Negras, Coah.- Un grupo de elementos de la Secretaría de Marina arribaron a Piedras Negras vía aérea para realizar el traslado de los restos del efectivo de la dependencia que murió en una emboscada en enfrentamientos con civiles armados en la carretera Ribereí±a.
Cerca de las 21 horas, el avión de Semar aterrizó en el aeropuerto de Piedras Negras y luego de ello un convoy de mas de 40 efectivos de la Marina se trasladaron a Funerales Socorro para recoger el cuerpo del oficial fallecido.
Los efectivos trasladaron el cuerpo del marino al aeropuerto de donde un avión lo llevaría a la capital del país yd e ahí a su lugar de origen.
Esta madrugada un convoy de delincuentes armados con rifles Barret calibre 50 emboscó a un convoy de efectivos de la Semar y en el enfrentamiento falleció un marino y fueron abatidos dos delincuentes.
El episodio provocó el cierre de la carretera Ribereí±a y que se reforzara la seguridad con elementos de Fuerza Coahuila, del Ejército Mexicano, la Policía Federal y la Secretaría de Marina.