
El matador tentó tres estupendas vacas de la ganadería de De Haro como parte para su intensa preparación de cara a la corrida del 15 de diciembre.
Por: Francisco Vargas M.
Aguascalientes.- El matador de toros Federico Pizarro, continúa metido de lleno en el campo bravo, para seguir con su intensa preparación de cara a la que será su primera encerrona en Tlaxcala, misma que se llevará a cabo el próximo 15 de diciembre; con toros de diversas ganaderías en el marco de su campaí±a de despedida.
Federico Pizarro, tentó tres estupendas vacas de la ganadería de De Haro, mismas que alcanzaron nota alta por parte del ganadero; permitiéndole las examinadas al diestro capitalino disfrutar del toreo.
Una tarde con mucho viento, donde además Pizarro se vio con sitio y mucha cabeza, por lo que prácticamente se encuentra listo para afrontar este gran compromiso.
Al terminar la labor de campo, el matador Federico Pizarro agradeció al ganadero la invitación como a la fuente especializada presente e hizo una invitación a toda la afición para que asistan a esta gran corrida de toros. ([email protected])