
La policía federal división de caminos da a conocer que no hubo daí±os a terceros.
Por: Héctor Sifuentes
Acuí±a.-El exceso de velocidad y la falta de precaución fueron los motivos principales de la aparatosa volcadura registrada sobre la carretera Acuí±a-Zaragoza a la altura del puente âToritosâ.
De acuerdo a la información de la Policía Federal división Caminos, el conductor resultó ileso y no hubo daí±os a terceros.
Como responsable del accidente tipo volcadura aparece el conductor Arturo Ortiz García, de 39 aí±os, quien tiene su domicilio en la calle Pinos número 12 de la colonia Bosques de Ixtacala Zaragoza en el Estado de México.
Este conductor se dirigía a esta ciudad a bordo de una camioneta cerrada de la marca Peugeot modelo 2015 en color blanco.
Su misión era llegar a la Clínica 13 del Seguro Social a dejar varias cajas con medicamento, sin embargo no llegó a su destino porque al tomar la curva del puente Toritos lo hizo muy cerrado y debido al exceso de velocidad perdió el control y provocó la volcadura, terminando la unidad encima de la cinta asfáltica sobre su costado derecho.
Afortunadamente las cosas no pasaron a mayores en este accidente ocurrido a las 8:00 de la maí±ana y se logró retirar la unidad que estaba obstruyendo el tráfico.