
Nueva York. Daniel Fitzpatrick de tan sólo 13 aí±os de edad, decidió suicidarse después de detallar en una carta que sus problemas de bullying eran ya insoportables, por lo que no podía continuar viviendo.
Una hermana del nií±o lo con un cinturón en el cuello colgado de una viga en el ático de su casa en el condado de Staten Island, según detalla el periódico Daily News.
El pequeí±o redactó en su carta que sus mejores amigos del colegio habían dejado de dirigirle la palabra y que ya no les gustaba pasar tiempo con él, también seí±aló que los maestros nunca hicieron nada para remediar la situación.
"Me acosaban constantemente (...) hasta que un día terminé en una pelea y me fracturé un meí±ique", escribió el nií±o, quien aseguró que habló de lo ocurrido a todos los profesores y solo una le hizo caso.
Sus padres publicaron un video de agradecimiento en su cuesta de Facebook, ya que personas de todo el mundo buscaron ofrecer un poco de consuelo a los padres.
En el clip, Daniel Fitzpatrick, padre del pequeí±o seí±aló su firme agradecimiento y pidió respeto a su dolor, así como también hizo una referencia a los nií±os que torturaban a su hijo diciéndoles: "Ustedes van a estar bien, todo esto pasará", dijo el hombre destrozado en un clip de condolencias por su pérdida.