
Malek cautivó en la cinta.
Por Agencia Reforma
Ciudad de México.- Para muchos Rami Malek es el alma de Bohemian Rhapsody, la exitosa biopic que retrata la historia de Freddie Mercury y ahora el músico Brian May, considera que el actor hizo tan excelente trabajo al intepretar al lider de Queen que cree que merece un Oscar, según reportó la revista People.
âA mí me parece que es increíbleâ, declaró el músico, âse metió en el papel de Freddie hasta un punto en el que llegamos a creer que él era Freddieâ.
âSin lugar a dudas, él estará en las nominaciones al Oscar y lo ganaráâ, agregó May.
El británico siguió de cerca la producción de la película, pues fue el consultor creativo durante la producción, por lo que estuvo al pendiente del trabajo de Malek.
El integrante de Queen también mencionó que el proceso creativo de la película duró aproximadamente 9 aí±os, y que se sintió muy satisfecho con el resultado final.
âTodos dieron un esfuerzo del 200%, desde los actores y técnicos, hasta el equipo de producción y el equipo de peinados y maquillaje. El chico que me interpretó (Gwilym Lee) también debería ganar premiosâ, sentenció.