
Las celdas instaladas en Seguridad Pública recibieron ayer a siete âhuespedesâ más
Por: Hector SifuentesÂ
Acuí±a,Coah.-Oficiales de la Policía Municipal llevaron a cabo el arresto de manera aislada de siete personas que se miraron involucradas en distintas faltas administrativas, por lo que tuvieron que pasar la noche en una de las frías celdas de la cárcel municipal.
De acuerdo a la información de Seguridad Pública, los detenidos en esta ocasión fueron Julio César Gámez Ramírez, de 19 aí±os, por alterar el orden público; Emmanuel Ramírez Morales, de 18 aí±os, por la misma infracción,esto durante la noche del martes.
Por la madrugada del miércoles fueron detenidos Juan Pablo Ruiz Buenrostro, de 28 aí±os, por conducción indebida y alterar el orden; íngel Carrillo de 45 aí±os, por tomar en la vía pública, detenido en el cruce de Encinos y Fresnos; Miguel íngel Fernández Alvarado, de 26 aí±os, en Guerrero e Hidalgo, por manejar en estado de ebriedad.
Siguiendo con la lista de los detenidos, amaneció en prisión Gilberto Huerta Jiménez, de 30 aí±os, arrestado en Guerrero y Ocampo por alterar el orden. Finalmente, a las 2:54 de la maí±ana por posesión de narcóticos, fue arrestado Juan Pablo Ramos Suárez, de 29 aí±os, en el cruce de las calles Michoacán y Oaxaca.
Cabe recalcar que este último fue el único que fue turnado al Ministerio Público por posesión de drogas.