
Después del histórico suceso en la Plaza México en que el rejoneador Ventura indultó al toro âFantasmaâ los dos se reencontraron en el coso de Insurgentes.
Por: Francisco Vargas M.
Aguascalientes.- Después de la tarde histórica que vivieron el pasado domingo en la Plaza México en lo que fue la Corrida Inaugural de la Temporada Grande Internacional 2018-2019; el rejoneador Diego Ventura y el toro âFantasmaâ numero 82 con 487 kilos de la ganadería de Enrique Fraga, mismo que indultó el de Puebla del Río; se reencontraron este lunes en los corrales del coso de Insurgentes.
El encuentro fue junto con su criador, el ganadero Enrique Fraga, quien recibió la felicitación y agradecimiento por parte del rejoneador Ventura, por el excelente juego que dio el toro y debut soí±ado para dicha dehesa que le permitió tener una de sus actuaciones más memorables de su carrera y para la propia historia de la Plaza México.
Diego Ventura comentó que el haber indultado un toro en la plaza más grande del mundo y en la Primera Corrida de dicha Temporada Grande, ha tenido un sabor especial por el cúmulo de emociones entre la calidad del toro, la entrega del público y el sentimiento de la faena desbordada por la pasión en una tarde inolvidable que siempre llevará en el corazón, al haber tocado las fibras más sensibles de una actuación apoteósica.
Aí±adió que la salida a hombros decidió no efectuarla por respeto al matador Octavio García âEl Payoâ y el puntillero Fernando Ríos, compaí±eros heridos que se encontraban en la enfermería.
Diego Ventura se encuentra encantado ante la posibilidad de regresar junto a su espectacular cuadra de caballos a la Segunda Parte de la Temporada y volver a exponer su toreo ante una afición que ha sido testigo de una tarde consagratoria en la Plaza México. ([email protected])