Después de 15 horas se logró localizar el cuerpo de una persona no identificada.
Por: Héctor Sifuentes
Acuí±a, Coahuila.- Luego de permanecer por 15 horas en las traicioneras aguas del Río Bravo, finalmente estas devolvieron el cuerpo de la persona no identificada que la tarde del martes cayera de la cortina hidroeléctrica donde caminaba.
El cuerpo fue localizado por elementos de Protección Civil, Bomberos y grupo Beta, que en coordinación realizaban la búsqueda desde el momento del reporte.
Por el momento esta persona aparentemente un indigente no está identificado no portaba pertenencias alguna al momento de ser sacado de las aguas del Río Bravo.
La localización del cuerpo fue a escasos 10 metros del lugar de la cortina Hidroeléctrica, donde cayo,
La Delegada de la zona norte Aída Araceli Garza, indicó que el cuerpo fue llevado a SEMEFO para la autopsia de ley luego del rescate, donde se espera que algún amigo o familiar pueda identificarlo.
La persona encontrada ahogada vestía pantalón de mezclilla en color azul y camisa negra, a simple vista no se le apreciaba ningún signo de violencia.
Aún así se ordenado la autopsia de ley para que se le practicara de inmediato a este cuerpo, así confirmar las causas de la muerte aún y cuando todo indica que murió ahogado.
Números:
- 15 horas permaneció en las aguas del Río Bravo
- 10 metros del lugar donde cayó, su cuerpo fue localizado
Datos
- Al parecer era un indigente
- Su cuerpo no presenta signos de violencia
