
Elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja acudieron para atender a los involucrados
Por: Karina Sifuentes
Saltillo.-Â Luego de ignorar la luz roja del semáforo, el chófer de un taxi embistió el vehículo de un empleado de Aguas de Saltillo, causando graves daí±os a ambos automóviles, además de que resultó con lesiones que requirieron su traslado a un nosocomio. El percance se presentó alrededor de las 10:00 horas de ayer, cuando Efraín Belmares Pérez, de 60 aí±os, conducía su taxi de norte a sur sobre el bulevar Emilio Carranza, cuando al llegar al cruce con la calle Ramón Corona hizo caso omiso del semáforo que le indicaba detenerse, sobreviniendo el choque. Debido a la fuerza del impacto, Lorenzo Ibarra Arredondo, de 52 aí±os, quien conducía un Nissan Tiida, perdió el control del volante y chocó contra el semáforo que segundos antes Belmares Pérez ignoró. Elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja acudieron para atender a los involucrados, determinando necesario el traslado del conductor responsable a la Clínica 2 del IMSS.
Lorenzo Ibarra Arredondo, de 52 aí±os, quien conducía un Nissan Tiida, perdió el control del volante y chocó contra el semáforo que segundos antes Belmares Pérez ignoró.
Elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja acudieron para atender a los involucrados, determinando necesario el traslado del conductor responsable a la Clínica 2 del IMSS.