
Las jovencitas fueron golpeadas luego de negarse a tener relaciones sexuales con sus agresores. Uno de los dos agresores aún no ha sido atrapado pero está ya identificado.
Por: Héctor Sifuentes
Acuí±a, Coah.-Â Dos jóvenes de 18 y 15 aí±os de edad fueron golpeadas por no aceptar tener relaciones sexuales con sus agresores, de los cuales uno de ellos ya se encuentra detenido y el segundo está completamente identificado, sólo se esperaba que en cualquier momento se realizara su arresto.
El detenido se identificó como Felipe "N", de 24 aí±os, habitante de la colonia Tierra y Esperanza.
De acuerdo al reporte emitido por las autoridades, este tipo y su acompaí±ante se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas con las afectadas, quienes tienen su domicilio en el fraccionamiento Privadas de Altos de Santa Teresa.
Ayer en los primeros minutos cuando fueron a dejar a estas jóvenes, les pidieron que tuvieran relaciones sexuales, pero éstas se negaron, así que los tipos se molestaron tanto que comenzaron a golpearlas y luego se dieron a la huida.
Mientras que sus víctimas solicitaban el apoyo de Seguridad Pública y de una ambulancia de la Cruz Roja para que les prestara atención médica, inmediatamente con las características que proporcionaron comenzaron la búsqueda de los presuntos, logrando la Policía Municipal detectar en el cruce de la calle Aragón y camino a Las Cuevas a Felipe Rubio, pero su acompaí±ante logró darse a la huida.
Este sujeto fue puesto a disposición del Centro de Justicia y Empoderamiento para la Mujer por el delito de lesiones y lo que le resulte en su contra.