
Tres personas, dos hombres y una mujer, quedaron en poder de la policía municipal luego de que se vieran involucrados en una rií±a originada por causas sentimentales.
Por: Gerardo Sánchez
Piedras Negras, Coahuila; 28 octubre 2018.- La policía municipal atendió el reporte de una rií±a en la colonia Aí±o 2000, supuestamente causada por una infidelidad de acuerdo con el agresor.
De acuerdo al reporte, el zafarrancho inició cuando el presunto agresor llegó al domicilio ubicado sobre la calle Ahuehuete y al entrar encontró a quien dijo ser su mujer acompaí±ada por otra persona del sexo masculino. Lo anterior causó que el recién llegado golpeara a esta persona.
Por su parte, la mujer alegó en su defensa que ella tenía ya una semana de separada del supuesto atacante.
Al final, la policía se llevó a las tres personas para tomarles su declaración y deslindar responsabilidades.
Encuentran a mujer desmayada
Mientras la policía intervenía en el caso anterior, vecinos de la colonia Aí±o 2000 pidieron el apoyo de la ambulancia presente en el lugar para atender a una joven mujer que fue encontrada desmayada justo en la acera frente al domicilio en que ocurrió la rií±a. Al parecer no estuvo relacionada con los hechos y su presencia fue una coincidencia, pero esto aún habrá de ser confirmado por las autoridades.