
En el debate participaron los candidatos a la dirigencia nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza y Manuel Gómez Morín del Río.
Por: La Jornada
Ciudad de México.-Â El debate entre los candidatos a la dirigencia nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza y Manuel Gómez Morín Martínez del Río se inició esta noche con el reconocimiento de que ha habido errores en la toma de decisiones.
Cortés Mendoza fue el primero en participar en el encuentro, de acuerdo a los resultados del sorteo realizado a las siete de la noche, para definir el orden de las participaciones de los aspirantes.
El ex coordinador de los diputados federales llegó a la sede nacional panista acompaí±ado por integrantes de su planilla, entre ellos, Héctor Larios, quien compite por la secretaría general; Miguel íngel YUnes, ex candidato a la gubernatura de Veracruz, y Obdulio Avila.
Gómez Morín arribo con un grupo musical que tocaba música brasileí±a, y además de los integrantes de su planilla, lo acompaí±aron el diputado federal Ernesto Ruffo y el senador Gustavo Madero.
Entre los temas que se abordarán se encuentra el PAN y su Vida Interna y el PAN como la voz de todos, además de que habrá un bloque en el que se dialogará con militantes usuarios de redes sociales.