Los familiares piden que se investigue a fondo y con celeridad, pues aseguran que la víctima no tenía problemas con nadie.
Por: Redacción
Saltillo, Coahuila.-Â Familiares del hombre que murió tras ser golpeado por sus vecinos en la colonia Morelos exigieron justicia a las autoridades, solicitando que se investigue a fondo para que aprehendan a los asesinos y se les aplique todo el rigor de la ley.
Uno de los deudos, que dijo llamarse Juan Humberto Hernández, aseguró que el día de los hechos, su hermano Guillermo se encontraba en una reunión con conocidos en el porche de su casa para luego ser brutalmente agredido.
Varios sujetos que pasaban por el sitio se liaron en una bronca con el infortunado de 37 aí±os, dándole la golpiza que acabó con su vida mientras convalecía en una sala del Hospital General.
Debido a que se trata de personas que viven en el mismo sector, los testigos de los hechos podrían ser pieza clave para la identificación de los rijosos, que hasta ayer seguían prófugos de la justicia.
Allegados del fallecido manifestaron que este no tenía problemas con nadie y desconocen los motivos que originaron el ataque, por lo que exigen celeridad en las averiguaciones para que se resuelva su pesadilla a la brevedad.
El crimen de Guillermo Pedro Hernández ocurrió la madrugada del domingo en la colonia Morelos tras un altercado del que no se han sacado conclusiones, por lo que la autoridad investiga a fondo sobre el homicidio.
