
Los transeúntes reportaron la situación al Sistema de Emergencias 911.
Por:Â Augusto Rodríguez
Saltillo, Coahuila.- Por pasarse un semáforo en rojo un padre de familia ocasionó un aparatoso accidente en calles de la Zona Centro la maí±ana de ayer, el cual dejó daí±os materiales y un congestionamiento vial que se prolongó por varios minutos.
El accidente se registró cerca de las 8:30 horas en el cruce del bulevar Plan de Guadalupe y Manuel Acuí±a, sino en la última vialidad por donde circulaba Jesús Iván García Trejo, de 25 aí±os, con dirección al poniente en compaí±ía de su esposa y su hijo en un Nissan Sentra.
Según testigos, el seí±alado intentó ganarle el paso al semáforo a pesar de que ya había cambiado al rojo, por lo que impactó a un Nissan Sentra, propiedad de Antonio Mejía Reyes, quien se desplazaba hacia el sur y tenía derecho de paso.
Tras el impacto, los automóviles quedaron atravesados en el transitado cruce, por lo que rápidamente el tráfico comenzó a complicarse y los transeúntes reportaron la situación al Sistema de Emergencias 911.
Fue así que paramédicos del cuerpo de bomberos acudieron al lugar del percance y valoraron a los conductores y sus acompaí±antes, determinando que todos habían resultado ilesos.
Elementos de Tránsito Municipal se hicieron cargo de la situación y abanderaron la zona para descongestionar el tráfico, para después deslindar responsabilidades entre los involucrados.