
Hasta ahora la Fiscalía no ha aportado muchos datos sobre el âlevantónâ que sufrió la joven; sin embargo, la investigación aún continúa.
Por: Armando Valdés
Piedras Negras, Coah.- La Fiscalía General del Estado en la Región Norte Uno continuaba con la investigación de la nutrióloga Carolina Hernández Hernández, de 26 aí±os, que fue levantada por hombres armados a bordo de una Equinox negra en el libramiento Z. Martínez y localizada en el ejido Piedras Negras el pasado miércoles.
Aun y cuando no confirman la fiscalía general del estado mantenía una constante vigilancia de la joven profesionista en su domicilio donde se encontraba.
Esto después del temor de que nuevamente fuera agredida por los sujetos que se la llevaron cuando viajaba a bordo de su unidad.
La Fiscalía no ha aportado muchos datos sobre el levantón que sufrió la joven.
Existía la posibilidad de que pudieran tratarse de autoridades policiacas las que realizaron la privación de la libertad de la joven y posterior liberación.
Aunque la fiscalía no había emitido ningún tipo de reporte de este asunto, por lo que continuaba con la investigación correspondiente.