
Una acción conjunta entre autoridades estatales y locales fue llevada a cabo con el fin de verificar la seguridad en antros de la ciudad. Se empezó con los que han tenido más incidentes de rií±a.
Por: Gerardo Sánchez
Piedras Negras, Coah.-Â Un robusto operativo conformado por las distintas autoridades estatales y locales realizaron una revisión al interior de los centros nocturnos con la finalidad de revisar entre sus clientes a sujetos que pudieran portar algún tipo de arma o drogas.
En las acciones encabezadas por elementos de Fuerza Coahuila de Proximidad y Reacción, participaron elementos de la Policía Investigadora, inspectores municipales, Protección Civil y Policía Municipal.
Se realizaron revisiones en primera instancia en los bares con mayores índices de rií±as y posteriormente se continuó en todos los antros y cantinas parejo, hasta concluir las acciones en la zona de tolerancia.
Cabe mencionar que dentro de las revisiones al interior de los establecimientos no se encontraron personas con algún tipo de arma o sustancias ilícitas, por lo que no hubo detenidos y las acciones de prevención quedaron sin novedad.