
Todo hace suponer que el sospechoso andaba drogado
Por: Héctor SifuentesÂ
Acuí±a, Coah.-Â Fue canalizado ante el Agente Investigador del Ministerio Público, bajo el cargo de lesiones, Hugo Fernando Ramos Ramírez, de 32 aí±os, quien fuera denunciado penalmente por su víctima ante esta misma autoridad.
El detenido aparece como responsable de haber golpeado con un nivel a su víctima José íngel Bonfiglio Macías, de 44 aí±os, quien tiene su domicilio en la calle Calandria número 2216 del fraccionamiento Las Aves.
Este sujeto fue detenido primeramente por elementos de Seguridad Pública cuando trataba de darse a la huida, luego continuando con el protocolo, lo consignaron ante el Agente Investigador del Ministerio Público, Carlos Andrés Muí±iz Licea, para que dicha autoridad se encargue de definir su situación jurídica.
Por lo pronto Hugo Fernando Ramos, en su declaración, asegura que él fue atacado y sólo se defendió, pero el afectado desmiente le versión, indicando lo contrario, que jamás había visto en el barrio a su agresor, dijo desconocer el porque fue atacado cuando trabajaba.
Todo hace suponer que el sospechoso andaba drogado, cuando agredió a su víctima, o simplemente se equivocó de rival, pero cómo se seí±ala será el Ministerio Público quien se encargará de deslindar responsabilidades en contra del detenido.