
Unen esfuerzos UNEME Capasits y dirección de Salud municipal para atender a población que se dedica al sexoservicio.
Por Siboney Alvarado
Piedras Negras, Coah.- Con el propósito de que exista una regulación de las personas que se dedican al sexoservicio, las autoridades involucradas en la atención de este sector de la población, retomarán acciones de manera coordinada.
La UNEME Capasits que encabeza Dolores ílvarez Pérez, de manera coordinada con la Dirección de Salud municipal, a cargo de Héctor Hermilo Rodríguez González, mantienen abierta la invitación, para que las personas que se dedican al sexoservicio, se registren.
âLa intención es llevar un control sanitario de las personas que se dedican a dicha actividad, sobre todo quienes estén de acuerdo en tener una identificación, puede acudir a la dirección de salud municipal, en donde se les extenderá una constanciaâ.
Las personas, también pueden solicitar revisión ginecológica e incluso se pueden realizar las pruebas de detección de sífilis y VIH, las cuales se practican de manera gratuita.
Para este mes, se estima implementar un programa de atención a este grupo de personas, con la intención de que tengan la certeza de que su estado de salud está bien.