La Alcaldesa Sonia Villarreal Pérez, manifestó que la seguridad
Por: Marisol Barboza Estrada
Piedras Negras, Coah.-Â La Alcaldesa Sonia Villarreal Pérez, manifestó que la seguridad y bienestar de los migrantes que residen en el albergue temporal del Padre Pepe Valdés, es una de sus ocupaciones, por lo que se mantiene al tanto sobre la situación que viven estas personas.
La primera autoridad municipal, informó que ayer por la maí±ana sostuvo una reunión con el sacerdote José Valdés, quien está a cargo de âLa Casa del Migranteâ, para conocer los detalles entorno a un supuesto incidente en el que un miembro de una corporación de seguridad despojó de sus pertenencias a un migrante que ahí se refugia.
Declaró que, el Padre Pepe hizo lo propio con el migrante en cuestión, más no pudo obtener datos relevantes, como a que instancia de seguridad pertenecía el oficial que cometió el abuso, por lo que se carece de evidencias y se desconoce bajo qué circunstancias se presentó esta situación.
Abundó que dicha persona, no quiso interponer ninguna denuncia, pese al apoyo y disponibilidad del sacerdote para acompaí±arlo a la fiscalía, y el compromiso de la Alcaldesa de atenderlo personalmente.
