
Por Rosendo Zavala
Concepción del Oro, Zacatecas.- Traicionados por la lluvia que les alcanzó en territorio zacatecano, varios regiomontanos acabaron su paseo antes de tiempo tras volcar el automóvil en que viajaban donde afortunadamente sólo hubo daí±os materiales.
El percance ocurrió la tarde de ayer sobre el kilómetro 258+100 de la carretera 54, cuando los neoleonenses transitaban con dirección de norte a sur en un Chevrolet Aveo de reciente modelo y placas SSS 1158 del vecino estado.
Debido a que se trasladaba con exceso de velocidad, el conductor no identificado perdió el control del carro cuando este patinó sobre el pavimento resbaladizo, frenando bruscamente para provocar que la unidad comenzara dar volteretas hasta acabar sobre la terracería.
Tras darse por enterados, paramédicos a bordo de una ambulancia municipal arribaron al sitio para atender a los accidentados.
Pese a todo, los socorristas los sometieron a un chequeo médico para descartar golpes de consideración, dejándolos a disposición de la PFP que tomó las riendas del caso para investigar.
El automóvil siniestrado fue remolcado por una grúa hasta el corralón de la dependencia, donde permanecerá bajo resguardo de las autoridades mientras continúan las averiguaciones.