
Tras casi un aí±o de intensa búsqueda, las autoridades localizaron los restos de la víctima de 19 aí±os de edad.
Por Agencias
Ciudad de México.- Tras casi un aí±o de intensa búsqueda, los restos de Cristian Jesús Marroquín Meza fueron localizados y entregados a su familiares, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California (PGJEBC).
Marroquín Meza, de 19 aí±os, laboraba como barbero en una estética en Ensenada hasta que desapareció el 8 de septiembre del 2017 junto con un su amigo Raymundo Bautista, cuando ambos estaban en el interior de un vehículo blanco estacionado en la calle Cortez.
Luego de la desaparición de Cristian, sus familiares comenzaron a buscarlo organizaron marchas, exhibieron desplegados con la imagen de Cristian y se sometieron en diciembre del aí±o pasado a exámenes de genética, los cuales coincidieron con los restos de Cristian.
El 8 de agosto, Perla del Socorro Ibarra Leyva, Procuradora General de Justicia del Estado de Baja California, se reunió con los familiares de los desaparecidos a quienes les informó sobre los avances en cada uno de los casos.
La PGJEBC seí±aló que los restos de Bautista no han sido localizados hasta el momento.
Hoy, personal de la PGJEBC, de la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Baja California se reunió con familiares de otras personas desaparecidas en Ensenada.