
Los dos últimos pacientes tardaron más tiempo en ser dados de alta debido a que por sus lesiones vertebrales hizo falta hacerles más estudios antes de permitir su egreso del hospital.
Por: Reforma
Ciudad de México.-Â Los dos últimos pacientes, de los 13 lesionados que atendió el IMSS tras el accidente aéreo en Durango, fueron dados de alta este viernes.
La delegación del Seguro Social en Durango informó a través de un comunicado que estos pacientes eran atendidos en el Hospital General de Zona No. 1 y, debido a sus lesiones vertebrales, estuvieron más tiempo en observación y requirieron estudios clínicos.
Sin embargo, al presentar mejoría en su estado de salud, se decidió su egreso del hospital.
"El pasado 1 de agosto se dieron de alta 11 pacientes, por lo que el día de hoy el Seguro Social en Durango culmina la labor de colaboración ante la contingencia aérea", precisó la dependencia.
El pasado martes, el vuelo 2431 de Aeroméxico, con ruta Durango-Ciudad de México, sufrió un accidente durante el despegue en el aeropuerto.
El IMSS reiteró que, desde que tuvo conocimiento del siniestro, desplegó personal médico y el equipo necesario para atender a los lesionados.