
El caso quedó cerrado
Por: Héctor SifuentesÂAcuí±a, Coah.- Para solicitar la entrega del cuerpo de la persona que falleció ahogada en el arroyo âLas Vacasâ el pasado sábado por la noche, se presentó ante el Ministerio Público del tercer turno Tomás Castro Gómez, de 44 aí±os.
Esta persona quien se identificó como hermano de la víctima, seí±aló al agente del Ministerio Público, Juan Antonio Vázquez Estrada, que su familiar llevaba en vida el nombre de Jesús Castro Gómez, contaba con 41 aí±os y tenía su domicilio en la calle Agua Prieta 1620 de la colonia 28 de Junio.
El cuerpo que se encontraba en el Semefo fue entregado al mediodía del lunes a Tomás Castro a fin de que le diera cristiana sepultura.
Asimismo se confirmó a través de la autopsia de ley que la víctima murió por asfixia por sumersión y su cuerpo no presentaba signos de violencia.
Una vez entregado el cuerpo a sus familiares y que los resultados de la autopsia estuvieran en poder de la FGJE, el caso quedó cerrado, aseguró el agente investigador Vázquez Estrada, encargado de realizar la carpeta de investigación de este suceso.