
Finalmente con el apoyo de una grúa se hicieron las maniobras
Por: Héctor SifuentesÂAcuí±a, Coah.- El susto de su vida se llevó el conductor de una combi del servicio de transporte urbano cuando se le âbrincóâ el cambio al estar estacionado y fue a caer a un canal de desagí¼e, sin que pudiera hacer nada para evitarlo.
Afortunadamente no había pasajeros en esta unidad y solamente se registraron daí±os en la unidad de la marca Ford modelo 1995 en color blanco.
De acuerdo a la información del propio conductor, José Pérez Palacios, de 50 aí±os, con domicilio en la calle Xochimilco 193 de la colonia Morelos, es que al circular por la avenida La Misión se le antojó un refresco, así que decidió parar en la esquina con la calle Acequia.
Estando en este lugar descendió a un negocio de conveniencia dejando el microbús debidamente estacionado en las afueras.
Pero al salir del negocio miró cómo la unidad comenzó a circular, luego que se le âbrincóâ el cambio de velocidades y no tener el freno de mano, yéndose directamente al canal.
Afortunadamente no hubo personas lesionadas, únicamente el susto del conductor, además de que se hizo un caos vehicular en este sitio el cual fue controlado por oficiales de Seguridad Pública.
Finalmente con el apoyo de una grúa se hicieron las maniobras correspondientes para sacar esta unidad del canal y José Pérez Palacios pudiera continuar con sus labores cotidianas.