La ambulancia se dirigía a la colonia El Toreo para atender a una persona desmayada por una enfermedad.
Por: Ulises Juárez
Saltillo, Coahuila.-Â Frente a los terrenos de la feria una ambulancia quedó considerablemente daí±ada, al igual que un auto particular, luego de que protagonizaran un fuerte accidente durante la madrugada de ayer.
Los hechos ocurrieron minutos antes de las 2:00 horas en el cruce de la calle Centenario de Torreón y el bulevar Fundadores cuando un vehículo que circulaba con dirección al poniente por la lateral del bulevar en mención no cedió el paso a una ambulancia de la Cruz Roja.
La unidad 223 se dirigía a la colonia El Toreo, ya que tenían el reporte de una persona que perdió el conocimiento debido a una enfermedad. A pesar de ir con su torreta y sirena encendidas, el imprudente conductor del sedán no accedió a dar el paso, embistiendo la unidad por la lateral izquierda.
El impactó proyectó a la ambulancia contra una estructura de concreto, ocasionando que resultara severamente daí±ada, mientras el conductor del Chrysler 200 C, con matrícula FLJ-73-27, quedó destruido de un costado.
Para fortuna del responsable, ninguno de los paramédicos o sus acompaí±antes resultó lesionado; otra ambulancia llegó para auxiliar a sus colegas y a la pareja que viajaba en el Chrysler.
