
Con el que cerró festejo estuvo en ese mismo tenor de entrega malogrando
Por: Francisco VargasÂ
Ciudad de México.- El matador de toros José Mauricio al cortar un total de tres orejas se alzó como el gran triunfador de la Corrida de Feria celebrada este lunes en San Pedro Xalostoc, Estado de México; donde sus alternantes Jerónimo cosechó un apéndice y José María Pastor, escuchó palmas.
Ante un lleno y lluvia se jugaron toros de la ganadería de El Batán, bien presentados, que cumplieron en varas, destacando el quinto del festejo.
Jerónimo con su primero estuvo voluntarioso ante un toro que no tuvo mucha durabilidad, pinchó para ser aplaudido.
En su segundo realizó una faena con sentimiento y buen trazo, misma que remató de estocada para ser premiado con una oreja.
José Mauricio cuajó una faena por ambos lados que tuvo calado. Estocada efectiva para cortar una oreja.
Con el segundo de su lote se superó al lograr una faena artística de gran contenido, la cual abrochó de estocada certera para que se le concedieran las dos orejas y dar vuelta con el ganadero Gabino Aguilar.
José María Pastor en su primero cubrió los tres tercios realizando un trasteo de gran disposición y valor ante un toro que no le dio muchas opciones para palmas.
Con el que cerró festejo estuvo en ese mismo tenor de entrega malogrando su faena con la espada al pinchar escuchó palmas nuevamente. ([email protected])