
Cuando todo era diversión, este joven se metió al río desafiando las aguas y ya no salió
Por: Héctor SifuentesÂ
Acuí±a, Coah.- Una vez que fueron entregados los resultados de la necropsia de ley practicada al cuerpo de quien en vida llevara el nombre de Jorge Antonio Calderón, de 16 aí±os, se corroboró el fallecimiento del mismo por asfixia por sumersión.
Asimismo se dio a conocer que el cuerpo fue entregado a sus familiares para su cristiana sepultura.
Lo anterior fue confirmado por el delegado de la Zona Norte, Mario Manuel Castro Narro, quien seí±aló que a raíz de las investigaciones realizadas por la propia Policía Estatal Investigadora y de Servicios Periciales, aunado a las declaraciones de testigos, quedó comprobado que la muerte del adolescente fue un mero accidente y no se encontró ningún tipo de violencia en su cuerpo.
Se dijo que él se sumergió al agua cuando se encontraba en compaí±ía de otros amigos, pero aun así el delegado indicó que se sigue haciendo declarar a testigos para quedar bien aclarada la situación.
Como se sabe, este adolescente acudió con unos amigos al río Bravo a baí±arse a la altura del lugar conocido como "La punta del barco".
Cuando todo era diversión, este joven se metió al río desafiando las aguas y ya no salió, siendo hasta el día siguiente que estas aguas lo devolvieron pero ya sin vida.