
El elemento Javier Castillo Hernández, fue investigado por elementos estatales.
Por Armando Valdés
Piedras Negras, Coah.- Elementos de Fuerza Coahuila y del grupo especial de Saltillo, investigaron al oficial de Policía, Javier Castillo Hernández por presuntos vínculos con âEl Samurayâ de la colonia Morelos.
El pasado viernes por la noche el elemento se encontraba en el punto del aeropuerto de Piedras Negras, hasta donde llegaron los elementos y lo trasladaron al Departamento de Policía.
Frente al contralor interno de la preventiva, Ramón Pope Solís, el comisario Ernesto Limas, iniciaron los interrogatorios al elemento policiaco.
Esto se da tras las investigaciones que se tienen por parte de las autoridades para dar con el paradero del responsable del homicidio de Fernando Purón.
el elemento había sido enviado a pruebas de control y confianza semanas atrás y hasta el momento no se a dado a conocer el resultado.
DEspués de casi una hora de cuestionamientos al oficial de policía por parte de los elementos estatales se retiraron con el elemento.
Fuentes internas de seguridad preventiva confirmaron que el oficial Javier Castillo Hernández, no se presentó a laborar el sábado al departamento.
Se había mencionado sobre una detención y traslado a Saltillo, Coahuila, sin embargo esta situación no había sido confirmada por parte de las autoridades correspondientes.
El elemento Javier Castilli Hernández, por sus presuntos nexos con delincuencia organizada a sido enviado a las pruebas de control y confianza y posteriormente a un punto.