Reiteró sus principales propuestas que ha venido promoviendo entre la gente durante la presente campaí±a.
Por: Armando López Capetillo
Piedras Negras.- El 1 de julio la ciudadanía tendrá la oportunidad de refrendar la confianza en un proyecto de gobierno moderno, que impulse a Piedras Negras a ser la ciudad del futuro y que cubra las necesidades reales tanto de la frontera como de su gente.
Así lo expresó Sonia Villarreal Pérez, candidata del Partido Revolucionario Institucional a la presidencia municipal, quien reiteró sus principales propuestas que ha venido promoviendo entre la gente durante la presente campaí±a.
Destacó el impulso sin precedentes que se tendrá en educación, con Mi Beca, así como a los deportistas con Deporte Fuerte, donde habrá recursos extraordinarios para apoyar a aquellos jóvenes que destaquen en ambos rubros.
Así mismo están los proyectos de obra como la construcción del primer estadio formal de fútbol, pero que también podrá ser empleado en otro tipo de eventos, así como la remodelación del Auditorio Santiago V. González.
Sonia Villarreal recordó también su impulso a las guarderías de tiempo completo y con un rango de edad de los nií±os de hasta seis aí±os, así como ferias del empleo enfocadas a mujeres, con empleos dignos y bien pagados.