
Al pasarse el rojo de un semáforo cuando se desplazaban a exceso de velocidad y con las luces apagadas.
Por:Â César FernándezNueva Rosita, Coah.- Elementos del grupo de proximidad social de Fuerza Coahuila protagonizaron un aparatoso accidente, luego de que se pasaron la luz roja de un semáforo cuando se desplazaban a exceso de velocidad y con las luces apagadas, en donde los uniformados y la conductora de otro vehículo terminaron con múltiples lesiones.
El accidente se registró en el cruce de las avenidas Adolfo López Mateos y Simón Bolívar alrededor de la 1:00 de la maí±ana, cuando los elementos de proximidad social se desplazaba a exceso de velocidad y al pasarse la luz roja del mencionado crucero impactaron en la parte trasera un automóvil Nissan March en color blanco.
La conductora del automóvil March fue identificada como Erika Salazar de 28 aí±os y la cual dijo ser de Sabinas, misma que terminó con heridas en diferentes partes del cuerpo, por lo cual paramédicos de bomberos la trasladaron a la sala de urgencias de la clínica 24 del seguros social.
Mientras que los dos elementos de fuerza Coahuila que terminaron con múltiples golpes fueron llevados a un hospital privado del municipio en una ambulancia del seguro social.
Tras el impacto de la unidad Dodge Ram de Fuerza Coahuila, está se proyectó contra dos árboles que estaban en el camellón central y los cuales lo derribó.
Los vehículos fueron trasladado en varias grúas al corralón municipal en esta ciudad donde quedaron a disposición de los agentes de tránsito y vialidad, quienes realizarán el parte del aparatoso accidente.
Tras el accidente, el conductor de Fuerza Coahuila perdió su arma de cargo, la cual traía desenfundada, y misma que aparentemente salió volando tras el fuerte impactó, no se informó si fue localizada.