
El accidente se registró por evitar arrollar un caballo.
Por: Alfonso VillaSabinas, Coah.-Â El susto de su vida se llevó un Saltillense durante los primeros minutos de ayer lunes, luego de un caballo lo sacara de la carretera estatal número 25 Sabinas â Presa Venustiano Carranza.
Los hechos se registraron alrededor de las 00:00 horas, cuando el departamento de bomberos, fueron alertados de un accidente automovilístico a través de número de emergencias 911.
Cuerpos de rescate y autoridades policiales se constituyeron hasta el kilómetro 7, donde encontraron fuera la cinta asfáltica una Silverado azul oscuro con placas de circulación EX79-4-48, la cual era conducida por Luis Guillermo de Hoyos, originario de la ciudad de Saltillo.
Dicha persona no ameritó traslado alguno, ya que no presentó lesiones que pusieran en riesgo su integridad.
Según versión del oriundo de la capital del estado, provenía de la Presa Venustiano Carranza anclada a escasos kilómetros de su cabecera municipal Juárez, cuando un equino subió la carpeta de rodamiento, y obligó a de Hoyos reaccionar.
Sin embargo su inesperado movimiento, lo obligó a que perdiera el control total de la dirección de su Pick Up y posteriormente salir de la arteria estatal y colisionar contra una posta, afortunadamente no hubo personas heridas en el lugar, únicamente daí±os materiales.