
El base Terry Rozier, que ocupa el puesto de titular de la estrella Kyrie Irving, surgió como el jugador decisivo
Por: AgenciasEstados Unidos.-Â El base Terry Rozier, que ocupa el puesto de titular de la estrella Kyrie Irving, surgió como el jugador decisivo que con 23 puntos, incluidos ocho en la prórroga, guió a los Celtics de Boston al triunfo de 113-107 frente a los Bucks de Milwaukee, en el primer partido de la eliminatoria de playoffs de la Conferencia Este.
Mientras que el pívot dominicano Al Horford se convirtió en el líder que guió a los Celtics a la victoria que les mantuvo con la ventaja de campo.
Después de concluir el tiempo reglamentario con empate a 99-99 tras un triple milagroso y espectacular del alero Khris Middleton antes de que sonase la bocina que anuló el que había conseguido el propio Rozier, el base de los Celtics hizo la diferencia ganadora en la prórroga.
Aunque los Bucks dominaron dentro de la pintura con 58 puntos por 44 de los Celtics, al final no tuvieron la consistencia suficiente para conseguir la victoria.El segundo partido de la serie se jugará el martes en el mismo escenario del TD Garden de Boston